Gestión por Valores - Nielsen Asociados

Forme parte de un grupo que lo conducirá a mayores logros y éxitos, construyendo una vida con más equilibrio, alegría y auto-realización

Aristòteles Nielsen (Coach del programa)

Lic. en Recursos Humanos, (UADE), Licenciado en LIFO ® (Life Orientations) un método para la comunicación y el mejoramiento del desempeño. Se ha especializado en Desarrollo Organizacional en Estados Unidos, donde se certificó como Human Capital Strategist, Human Capital Institute, Washington DC. Es además Napoleon Hill Leader Certificate (NHLC) y Director General del Instituto Napoleon Hill Argentina, filial de la Napoleon Hill Foundation, USA.

Desde 1994 es Director General de Nielsen Asoc. Int’l, consultora especializada en Entrenamiento Gerencial y Efectividad Organizacional, con 20 años de trayectoria en Argentina y Mercosur.

Anteriormente, fue responsable de áreas de Selección y Capacitación de empresas como Procter & Gamble, Consultor Senior y Director de Proyectos para diversas consultoras nacionales e internacionales.

En el área de formación se ocupa del diseño de Programas de Coaching Gerencial y formación para equipos de Alto desempeño, Liderazgo y Management, Negociación y Manejo de Conflictos, entre otros.

Se especializa además en procesos de Change Management que implican el análisis, descripción y valuación de puestos de grandes estructuras organizacionales. También se ocupa del diseño y puesta en marcha de procesos de Desarrollo y Evaluación de Desempeño. En particular se focaliza en temas referidos a Gestión de Evaluación por Competencias, Feedback 360º, Detección de Perfiles de Alto Potencial y el posterior Desarrollo de Talentos.

Desde 1995 ha participado activamente en programas de inducción y formación de jóvenes profesionales para corporaciones como Procter & Gamble (Reto a la Excelencia 1999-2000), ExxonMobil (2004 al actual), habiendo participado en el proceso de Formación y Team Building para más de 800 jóvenes profesionales.

Contenido del Programa "Gestión por Valores"

  • Para personas de habla hispana ayudamos a desarrollar y potenciar:
  • Estrategias para descubrir lo que quieres, crear tus metas, la motivación para alcanzarlas y lograr cualquier objetivo que desees sin importar lo imposible que parezca.
  • Como formar alianzas exitosas en el trabajo, la profesión y la vida. que te permitirán capitalizar la experiencia y el conocimiento de los demás miembros de la alianza.
  • Estrategias para desarrollar y mantener una actitud mental positiva y como traducir tus objetivos en resultados tangibles.
  • Cómo desarrollar la auto-disciplina que necesitas para obtener siempre lo que te propongas.
  • Desarrollo de hábitos para lograr resultados espectaculares de forma automática.

Para grupos y empresas hemos desarrollado el siguiente programa:

El Programa Gestión por Valores se orienta al desarrollo de un alto desempeño de los participantes, en grupos de hasta 30 personas. Se trabajan 4 ejes principales: Liderazgo, Visión Estratégica, Inteligencia Interpersonal y Comunicación Eficaz. Estos 4, basados en las 17 leyes del Éxito de Napoleon Hill, son:

  • Liderazgo: Ayudamos a desarrollar iniciativa personal, liderazgo en momentos de transición, liderazgo con personas difíciles y cómo enfocarse en resultados;
  • Visión Estratégica: Evalúa el momento actual de tu vida o tu empresa con claridad, establece metas claras y alcanzables, forma alianzas exitosas y fomenta un crecimiento sustentable en toda la organización.
  • Inteligencia Interpersonal: Aumenta la calidad de tus relaciones interpersonales, conoce – para poder mejorar- las fortalezas y debilidades de tu estilo de gestión, aprende a desarrollar soluciones sinérgicas (“ganar ganar”) en las relaciones humanas; Evalúa además cuál es tu propósito de vida/profesional, como crear metas objetivas y cómo manejar con efectividad preocupaciones;
  • Comunicación Eficaz: Aprende a comunicar ideas con claridad, a escuchar sin resignar tu propósito principal, a vender ideas o proyectos, mejorar tu comunicación en el ámbito profesional y personal, entendiendo los motivos/necesidades de los colaboradores y Clientes.

¡SOLICITE MÁS INFORMACIÓN!

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
Scroll to top