Training Games - Nielsen Asociados

 

¿Qué es Achievus?

Achievus ® es un Juego de Empresa (Business Game) muy dinámico,  que se basa en la  habilidad de lograr sinergia, cooperar e interactuar de forma positiva dentro de una organización o equipo de personas.

Es una herramienta muy efectiva para desarrollar y fortalecer Competencias Claves como la Definición de Metas, Iniciativa Personal, Trabajo en Equipo, Administración de Tiempo y Recursos, Interacción con Diferentes Personalidades,  Auto-Disciplina, Atención Enfocada, Entusiasmo, Visión Creativa. Además es un excelente complemento para fortalecer los Valores, la Visión y la Misión en una organización.  

Objetivos de los Talleres Achievus

  • Fortalecer la Comunicación y el Liderazgo interpersonal
  • Establecer relaciones interpersonales más armónicas y positivas
  • Ayudar a fomentar la Cooperación en el ámbito personal y laboral
  • Mejora del trabajo en equipo y sinergia grupal
  • Aprendizaje compartido entre diversos niveles de la organización
  • Desarrollo del Carácter Personal
  • Mejora de la autoexpresión personal y las relaciones interpersonales exitosas 

 

Achievus se juega en dos niveles:

 

Nivel Sinergia - Actividad para Integrar y Formar Equipos 

El foco de este primer nivel es el de lograr que los miembros de un equipo puedan desarrollar la habilidad de focalizarse en el logro de un objetivo común; Este nivel ayuda a evaluar y determinar el nivel de logro colectivo de un equipo de trabajo. 

 

 

Nivel Mente Maestra - Actividad de Cohesión de Equipos

Esta actividad se enfoca en la importancia de “pensar primero en las necesidades de los demás miembros del equipo”, y poder generar así altos niveles de cooperación. Cada persona toma de conciencia de las acciones propias y ajenas dentro de un equipo. Este grado de conciencia es el que determina el nivel de logro colectivo del equipo durante el desarrollo del juego.

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
Scroll to top